Activate push notifications to improve your experience on our website.
Device Push

¿Quién somos?

Productos esotéricos CM es una tienda esotérica online que nace a finales del 2010 de la mano de la distribuidora esotérica española pionera en el país: Ctmagica.com, fundada en 1981 y avalada por más de un cuarto de siglo de historia y éxito.

La idea surge de los mejores inventores: las personas que nos conocen. Personas no profesionales, pero aficionadas al mundo del esoterismo y ocultismo, que suelen acudir a ferias y eventos del sector y que, año tras año, preguntaban al equipo de Ctmagica.com dónde adquirir esos productos “al detall” (o por menor) a esos precios reducidos durante  el resto del año.

En 2009, en una feria especializada del sector a la que Ctmagica.com acude desde hace más de 22 años, se decidió que dicha pregunta ya jamás tendría un “no” por respuesta y, apostando como siempre por las nuevas tecnologías, nuestra aparición permanente  iba a ser ‘online’.

Pensamos, como siempre, en el cliente, pero un cliente que, esta vez, era un aficionado al sector pero un no profesional. Un cliente que compra en pequeñas cantidades, pero sabe qué busca, qué quiere y qué compra. Un cliente exigente pero agradecido. Por ello, decidimos que tendrían todo el año nuestros productos a su  disposición en este espacio web, y que además lo tendrían como de costumbre, es decir, bien presentados, de calidad y a precios muy económicos (y la gran mayoría, con instrucciones).

Dicha idea es, hoy, una realidad y tiene un nombre: Productos esotéricos CM, los productos esotéricos de siempre... ¡¡ahora online!!.

¡¡Bienvenid@s!!