La suerte, al igual que el Amor, el dinero, y la salud, es un factor que todos buscamos en algún momento de nuestra existencia.

Hay quien se queja de que la Suerte y la Fortuna nunca llaman a su puerta, por lo que en ocasiones hay que hacer algún tipo de ritual para que nos facilite su deseada visita.

Este ritual que tiene usted en sus manos es una de las formas de que la Suerte venga a visitarnos.

¿Cómo realizar el ritual para la suerte?

Cogeremos las dos velas y las pondremos una al lado de otra, con una separación aproximada a 20 cm., el equivalente a un codo sagrado.

Alrededor de las velas, y con un trazo muy fino, haremos un círculo con las hierbas que se incluyen en este pack.

Seguidamente cogeremos la pastilla de carbón instantáneo y sobre ella pondremos una cucharada del incienso que lleva este kit.

A continuación, con un lápiz, escribiremos la palabra SUERTE sobre el pergamino que tenemos, y lo pondremos justo entre las dos velas.

Sobre el pergamino ya escrito, pondremos el amuleto de la Suerte que incluimos, y seguidamente encenderemos las dos velas y la pastilla de carbón con el incienso, siempre con una cerilla, nunca con un encendedor.

Cuando tanto las velas como el carbón e incienso empiecen a humear, diremos en voz baja y con los ojos cerrados y poniendo toda nuestra fe, la siguiente oración TRES VECES seguidas:


ORACIÓN para el RITUAL DE LA SUERTE

 

Ni el color, ni la desgracia

ni la maldad, ni la muerte,

que solo vengan a mí y para siempre.

la fortuna y la bendita Suerte

 

Seguidamente dejaremos que las velas quemen hasta el final ( no apagarlas antes) y una vez totalmente quemadas, cogeremos el pergamino con la palabra Suerte y lo doblaremos. Seguidamente, cogeremos con la mano derecha el amuleto, y ambos objetos los depositaremos en el saquito o bolsita que se nos adjunta. Lo cerraremos, y siempre que podamos lo llevaremos con nosotros, para que la SUERTE nos acompañe.


QUE LA PAZ, LA LUZ Y LA SUERTE ESTÉ CONTIGO SIEMPRE