¡Ay, el amor! Tan importante y siempre presente en nuestras vidas. Los rituales de amor son un clásico del esoterismo. El elemento clave es la fe, ya que no pierdes nada por intentarlo. Es utilizado por los solteros que quieren atraer el interés de su amor no correspondido, y para las parejas que sienten que su relación fue estancada por la rutina.

En la actualidad muchas personas recurren a los alimentos afrodisiacos como la cebolla, ginseng, jengibre y ostras. Otra opción válida son las tiradas de tarot de amor.

Si probaste con ambas técnicas y no obtuviste resultados no te des por vencido, ya que los rituales de amor son muy utilizados -y nos consta que efectivos- y además a menudo se practican como complemento a las anteriores opciones mencionadas.

¿Cómo practicar un ritual de amor?

Lo primero que tienes que hacer es identificar el objetivo. La magia debe utilizarse para atraer solo el amor verdadero, ya que es la única forma de generar un interés genuino en el objetivo.

Ritual de amor verdadero

Este método emplea velas rojas y una rosa roja (recuerda, además, que en nuestra tienda esotérica tienes a la venta el kit ritual con todos los productos esotéricos ya preparados).

Coloca la rosa con una vela roja en cada lado antes de ir a dormir. Instantes previos al amanecer toma la rosa y mira hacia el este repitiendo esta frase: “Como el rojo es el color del amor verdadero, y la rosa su flor, deja que el amor verdadero venga a mí. Sin dañar a nadie. Que Así Sea.”

Pon la rosa en su lugar y enciende ambas velas durante dos minutos. Cuando la rosa se marchite debes enterrarla en un lugar cercano y pronto notarás los resultados.

Otro ritual de amor puede realizarse con solo una vela roja. El momento idóneo para llevar a cabo este hechizo es un viernes por la noche. Este lugar de la semana pertenece a Diana, la diosa del amor.

Dirígete hacia un lugar en que nadie te moleste y puedas meditar en completa soledad. Es importante que conectes tu mente y sentimientos hacia la persona que quieres atraer. Escribe en la vela el nombre de tu objetivo y pronuncia la siguiente frase: “Diana, Diosa del Amor te pido que me escuches. Por favor dile a (RECITA EL NOMBRE COMPLETO DE TU OBJETIVO) que me envíe su amor y que así sea.”

Enciende la vela y recita esta frase: “Piensa en mí día y noche (NOMBRE COMPLETO DEL OBJETIVO).” Besa la vela tomando los cuidados necesarios para no quemarte con la cera derretida. Observa la llama de la vela hasta que la misma se apague por sí sola, mientras te visualizas con la persona que tanto anhelas estar.

Independientemente de la técnica que utilices, en general necesitarás velas de color rojo, rosa y blanco, un cáliz y una foto del objetivo al que quieres aplicar el hechizo de amor. También debes reunir algunas piedras como granate, jaspe rojo y rubí. Por último necesitarás un conjunto de hierbas como el clavo de olor, vainilla, color de rosa y mandrágora.

Eres libre de experimentar con los elementos nombrados anteriormente, ya que le dan un toque de magia adicional a los rituales de amor.