El amor, sin duda, es un tema esencial en la historia de la humanidad. También en esoterismo.

Vivimos preguntándonos, buscando respuestas y tratando de atraer todo cuanto verdaderamente nos completa en esta área de la vida. Mas, ¿está funcionando? Si tuvieses que hacer un cómputo de todas y cada una de las experiencias que has vivido hasta el día de hoy, ¿cuál sería el resultado?

Los cristales, que son pura energía, pueden ser de mucho beneficio. Cada uno de ellos de ellos emite una frecuencia y una vibración capaz de conectarnos con el amor universal. Esto es, a través de ellos es posible traer a nuestras vidas muchas experiencias nuevas, curas y desarrollo.

Pensando en ello, a continuación presentamos los mejores cristales para la vida amorosa:

Cuarzo rosa
El cuarzo rosa se encarga de invitar al amor a su vida, abriendo su corazón para percibir ese sentimiento y saber que se es digno de él.

Puedes emplear esa piedra en un arete o bien collar, aparte de sostenerlo cerca de tu cama.

Malaquita
La malaquita es considerada el cristal de la belleza y ayuda a las mujeres a ser más bellas y preciosas. Cuando hay intercambio de energía entre ellas y su pareja, se da de una forma más intensa.

Puedes utilizar joyas con la piedra. Eso te va a hacer más fuerte y joven.

Rodocrosita
Con sus tonos de blancos y rosas, la rodocrosita nos ayuda a unir los diferentes aspectos de nuestra personalidad, a fin de que de esta manera podamos aprender a querernos de forma auténtica. Una de las maneras de traer un auténtico amor a tu vida es amándote a ti primero.

El cristal, así mismo, te ayuda a apreciarte, enseñándote que eres digno de salud y dicha.

Rodonita
Frecuentemente los temas del corazón son dolorosos y los puntos de los rosas y los puntos negros de la rodonita nos lo recuerdan. Considerada la piedra del perdón, te ayuda a dejar el dolor de las relaciones pasadas con una actitud de amor y perdón, al tiempo que limpia tu aura de las penas, ira, amargura y arrepentimiento.

Obsidiana negra
La obsidiana negra es un cristal conocido por absorber negatividad, tristeza y depresión.

Las leyendas cuentan que mientras que los pequeños y mujeres indígenas observaban a sus hombres fallecer para salvar la tierra, lloraban lo que conocemos como "ríos de lágrimas". Esas lágrimas se habrían transformado en las piedras obsidianas.

El consejo es llevar la piedra siempre y en todo momento contigo, puesto que de esta manera va a ayudar a absorber todo lo negativo que puedas estar cargando en tu corazón.

Citrino
Famosa como una piedra alegre, el Citrino tiene por nombre asimismo Piedra del éxito y te ayuda a sentirte más seguro de ti, confiado y fuerte.

Puedes llevar la piedra contigo o bien emplearla en joyas, incrementando de este modo tu autoestima, alegría y confianza.

 

Aunque no vendemos cristales ni minerales, sabemos del cierto que muchos de nuestros clientes que adquieren productos esotéricos para el amor también combinan las prácticas esotéricas con las gemas. Y tú, ¿qué productos para el amor prefieres?