Mencionadas en múltiples libros y empleadas hace miles y miles de años, las piedras tienen fuerzas positivas en sus vibraciones. La energía que emiten tanto como los cristales es la base para edificar todo en nuestro planeta. Ciertas de ellos son tan singulares y poderosos que pueden contrarrestar y bloquear las energías negativas y los ataques espirituales.

A continuación, presentamos algunas de las principales piedras de protección:

Turmalina negra: la piedra de protección más completa.

Si tiene una piedra recomendada por místicos en el mundo entero, esta piedra es turmalina negra. Aparte de ser el más completo tratándose de protección, basa todas y cada una de las formas de energía negativa, neutralizándolas ciertamente.

El poder de la turmalina se fundamenta en su increíble capacidad para producir partículas eléctricas ventajosas. Se llaman iones.

Ojo de tigre - Protección de la Fuerza de las Sombras.

¿Deseas distanciar las malas influencias? Con Tiger's Eye consigues esto y más. La piedra anula las energías negativas, rompe cualquier género de magia negra, ojo gordito, envidia y ayuda a solucionar enfrentamientos.

El ojo del tigre mejora todavía más la energía de los ambientes, aumenta el coraje, espanta a las personas maliciosas y resguarda nuestro aura.

Mármol Colorado - El Escudo Súper Escudo.

Muy convocado en las Sagradas Escrituras y en los textos mágicos viejos, el Mármol Colorado se considera combativo.

La piedra tiene una fuerza capaz de romper los ataques más intensos de la magia negra y la envidia y bloquea todo género de energías negativas.

Druso de cristal: purificación de todas y cada una de las energías.


Este es el cristal energizante y purificador más poderoso que existe. Con su iluminación mágica, desintegra las vibraciones negativas, atrae energías lumínicas y disipa todas y cada una de las fuerzas oscuras.

Se aconseja resguardar, energizar y purificar todo género de entorno.

¿Cómo utilizar las piedras de protección más poderosas del Planeta?

Si es para resguardar el medio ambiente: es recomendable dejar una piedra de protección de buen tamaño en un punto central de su casa o bien diseminar piedras más pequeñas en torno a las habitaciones.

El consejo es dejar una piedra protectora asimismo en el camino de entrada y en el vehículo, pues así distanciarán a las personas con malas pretensiones.

Si es para protección personal: se aconseja emplear ciertas joyas hechas con las piedras de protección más cristalizadas y puras posibles.