Vela estudios y estudiantes

¿Quién no ha necesitado ayuda en sus estudios o en un examen alguna vez? La vela orgónica para estudios y exámenes, del color verde simbolizando la seguridad, aportará al beneficiado un extra de seguridad que ayudará a superar el examen deseado o a avanzar en sus estudios. Esta vela se usa tanto en exámenes universitarios, como en oposiciones, carnet de conducir, etc.

Más detalles

0536
New product

2,55 €

- +

 
 
Más
Lógicamente, esta vela orgónica para estudiantes no exhime a nadie de estudiar ni preparar su examen. Conseguir algo es fruto de un esfuerzo y hay que ser consecuente. La vela nos ayudará a encontrar el camino, pero hay que hacer un paso previo. La vela puede regalarse a la persona que se va a examinar o quemarla otra persona por ella. Sólo hay que prender la vela la noche antes y rezar la oración que viene adjunta en la vela.
 
Velas orgónicas

Aunque hasta hace pocos años no eran muy populares, en los últimos tiempos parecen haberse puesto de moda las llamadas velas orgánicas (mucho mejores que los velones orgónicos). Para llamarlas y definirlas de una manera simple, podríamos decir que son algo así como un pack todo en 1, ya que la vela ya viene preparada con los ingredientes que nos permitirán hacer el ritual que deseamos. 

Además de eso, las velas vienen ya ritualizadas y limpiadas, es decir, se asegura que está libre de cualquier carga negativa. Las velas orgánicas deben venir “envueltas” de hierbas, es decir, es un paso habitual en algunos rituales, que consiste en “forrar” (por llamarlo de alguna manera) las velas con las hierbas indicadas para que se cumpla el ritual que queremos hacer. Así, por ejemplo, si queremos hacer un ritual para el amor, es muy habitual que las instrucciones del ritual nos inviten a usar hierbas de menta china (para el amor) en una vela rosa.

18 productos esotéricos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto esotérico también han comprado...

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar