Vela amarilla

Cuando hacemos referencia al color amarillo la primera palabra que nos viene en mente es, sin duda, SUERTE. Este tono es positivo, también, para los estudiantes; por dicho motivo, es muy probable (aunque no obligatorio) que, si algún día, compra
velas dedicadas especialmente a superar exámenes u oposiciones, éstas sean de color amarillo.

El tamaño es de 20 cm. X 2 cm. (alto por grueso)

Más detalles

0591
New product

1,05 €

- +

 
Más

Cuando hacemos referencia al color amarillo la primera palabra que nos viene en mente es, sin duda, SUERTE. El color amarillo se ha vinculado a este factor desde antaño, aunque, en un momento dado, cierta corriente de gente empezó a expandir la creencia que, precisamente, el color amarillo llamaba a la mala suerte y, así, se suele vincular a la gente gafe con este color. De hecho, y a nivel anecdótico, hoy por hoy, en algunos platones de televisión, hay algunos (no es lo más habitual) realizadores o cámaras que se niegan a trabajar si entre los participantes del programa alguien viste con prendas de dicho color.
El amarillo es el color del Sol. Nos indica grandeza y aventura. Hace referencia, también, a los viajes, ya que amarillo era el color del dios Mercurio, el “gran viajero”.
Es un color positivo en riqueza, fortuna, opulencia y negocios.
Es el color del oro; por ello, las vibraciones que el amarillo nos aporta son siempre positivas y nos llenan de satisfacción.
Este tono es positivo, también, para los estudiantes; por dicho motivo, es muy probable (aunque no obligatorio) que, si algún día, compra
velas dedicadas especialmente a superar exámenes u oposiciones, éstas sean de color amarillo.

 
Cómo ungir las velas (vídeo)

11 productos esotéricos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto esotérico también han comprado...

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar