San Juan, (Ritual)

A realizar la noche más mágica del año, el 23 de Junio, verbena de San Juan. Con instrucciones.

Más detalles

0466
New product

6,90 €

- +

 
 
Más
(*) La vela que se adjunta, está correspondientemente ritualizada, e impregnada con hierbas mágicas recogidas la anterior noche de San Juan.

De todos es sabido, que la noche solsticial de San Juan, es la más mágica de todo el año, y que desde tiempos inmemoriales, la mayor parte de las culturas, principalmente las mediterráneas, celebran rituales de protección y purificación.Este sencillo ritual que aquí le ofrecemos, puede ayudarle a protegerse usted y los suyos, todo el año.

MODO DE EMPLEO:  

A las doce en punto de la noche de la verbena de San Juan , cogeremos los dos pergaminos que se adjuntan, y en uno de ellos, escribiremos con un lápiz,  TRES deseos que queramos ver cumplidos ese a ño. En el otro pergamino, escribiremos TRES cosas o personas, que deseamos de todo corazón, que se alejen de nosotros para siempre.Seguidamente, cogeremos la vela (*) color amarillo ( del Sol) que va incluida, y con la mano derecha, la unciremos con el aceite de purificación.Una vez realizada la unción, ( siempre de abajo hacia arriba, sin llegar a tocar nunca la mecha) pondremos el pergamino con los tres deseos a cumplir, a la derecha de la vela, y el pergamino con los deseos a rechazar, o alejar, a la izquierda.

Una vez realizado esto, pondremos delante de la vela, la pastilla de carbón instantáneo, y encima de ella, un pellizco generoso de hierbas solsticiales.Seguidamente encenderemos la vela y la pastilla ( siempre con cerillas de madera, nunca con encendedor) para quemar las hierbas, y cuando ambas empiecen a desprender su purificador humo, rezaremos tantas veces como personas asistan al ritual, la siguiente oración:


“Oh mágica noche de San Juan

haz que los buenos deseos que te pedimos,

jamás nos faltarán

y que los malos deseos y cualquier mal,

de nosotros para todo el año, se alejarán”

Seguidamente, todos los asistentes nos daremos la mano, y dejaremos que la vela queme totalmente. Los restos del ritual, deberán ser enterrados, para que nadie los encuentre.

 
Consejos para hacer un ritual

Son muchas las personas que a la hora de realizar un ritual se quejan de que el efecto ha sido nulo. Pueden existir diversas razones para ello.

No seremos empíricos, pero debemos indicar, incluso recalcar que los rituales de magia casera o ritualista deben de hacerse al pie de la letra.

En ocasiones un ritual que puede haber durado horas, o incluso se ha alargado durante días o semanas, no surte los efectos deseados debido a un pequeño error.

Pensemos que la magia casera, por mucho que lo nieguen los más escépticos, está vinculadas a unas fuerzas universales y cósmicas que, aunque la mayoría desconocemos, se rigen por leyes muy serias y estrictas. Sería lo que los antiguos ocultistas del Renacimiento llamaban la “Ley de Labás”.

Estas leyes cósmicas y universales que rigen los rituales son como la aritmética, que si falla una sola cifra no acaba bien la operación total.

Por ello hemos creído que unos apuntes, consejos, o pistas sobre cómo realizar los rituales pueden ser de gran ayuda para aquellas personas que se introduzcan, por necesidad o por fuerza, en la Magia Casera o Ritualista. 

- Debemos leer muy atentamente todo el ritual antes de empezarlo y asegurarnos de que disponemos de TODO el material a la hora de iniciarlo. Aunque no es necesario aprenderse los pasos de memoria, sí que es muy recomendable leerse las suficientes veces las instrucciones como para no tener que estar, luego, pendientes del libro a la hora de hacerlo. Además de ser algo que nos dará mayor comodidad, nos hará sentir mucho más seguros a la hora de llevarlo a cabo.

-  Utilizar siempre para encender velas o quemar inciensos o hierbas mágicas, cerillas, mejor de madera. No hacer uso NUNCA de los mecheros de gas o gasolina.

- A la hora de uncir las velas ( incluso en algunos casos los velones) hacerlo SIEMPRE de abajo a arriba. Pues en caso contrario puede ser contraproducente. Y hacerlo con gran cuidado, principalmente si utilizamos aceites mágicos o hierbas esotéricas.

- Cuando se nos indique que, un ritual debe de hacerse en unas horas concretas del día o la noche, hacerlo exactamente como se nos indica.

- Las noches de luna llena son más favorables, a menos que se indique lo contrario, para llevar a cabo los rituales. A menos que sean del camino de la izquierda, sobre los cuales no queremos expresarnos. Y mucho menos tratarlos.

- A la hora de cargar o mentalizar un objeto, talismán, amuleto, etc, es mejor hacerlo descalzo y con las piernas ligeramente abiertas. Para aprovechar las poderosísimas fuerzas telúricas que la Madre Tierra nos obsequia.

- A la hora de utilizar algún tipo de agua para un ritual, NUNCA lo hagamos con agua del grifo. Utilicemos agua natural mineral (sin gas). Mejor de pozo, fuente o río.

- A la hora de realizar un ritual de magia, es importante SENTIRSE CÓMODO. Tanto en el lugar como en la forma de vestir. Evitemos los vestidos muy ceñidos o las prendas que nos aprieten y molesten.

 - Es importante en la mayoría de rituales podernos lavar, o mejor duchar, después de llevarlos a cabo. Personalmente después de cada ritual, utilizamos “Baños de  descarga” para desprendernos de las malas vibraciones o energías que puedan haber contagiado nuestro cuerpo durante el acto mágico. Esto es todavía más importante en el caso de las personas que se dedican de forma profesional a la videncia y la ritualización.
En estos casos deberían utilizar SIEMPRE una pequeña cantidad de “Baño de descarga” en la ducha o baño. Una pequeña cantidad, no en exceso.

- Y, ya por último, recordar que debemos ser muy positivos y creen y confiar en nosotros mismos así como en aquello que estamos haciendo. Si no vamos con la mente abierta y positiva, no lograremos nada.

 

(Texto cortesía de Mery Meyer)

24 productos esotéricos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto esotérico también han comprado...

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar