Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web.

Rosa de Jericó grande

La ROSA DE JERICÓ le ayudará a conseguir sus objetivos. Esta flor tiene la gran propiedad de transformar las energías negativas en energías positivas

Esta flor destruye las vibraciones astrales nefastas y nos devuelve positividad absoluta. Elimina las vibraciones negativas de su casa , oficina o negocio atrae el amor , la salud , la paz y el dinero.

Incluye manual y oración de la rosa de Jericó

Más detalles

0140
New product

5,00 €

- +

Este producto esotérico se ha vendido

41
veces más

Accesorios para completar tus trabajos esotéricos

 
Más

La magia de la rosa de Jericó es indiscutible. Igual que indiscutible es cuánto de antigua es esta planta y sus poderes.

Esoteristas y practicantes de la magia casera de toda la vida han sabido que la rosa de Jericó es una de las más mágicas del mundo

Desde siempre han sido famosas y ampliamente conocidas sus propiedades mágicas. La Rosa de Jericó actúa como catalizador de energías: absorbe las energías negativas, y las transforma en positivas. .

La rosa de Jericó ha sido mundialmente usada en distintas culturas y sociedades, que han solido utilizarla para la protección de los hogares y para atraer la suerte. 

A pesar de ser una flor lóngeva de por sí, se recomienda el uso de aceite de rosa de Jericó. Unas gotitas en el agua cada vez que la cambiemos, nos ayudará en el mantenimiento de esta planta mágica.

Path: > > Rosa de Jericó grande

Los clientes que compraron este producto esotérico también han comprado...

28 productos esotéricos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar