Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web.

Palo santo entero

Incienso Palo santo entero de larga duración. Se quema, al igual que el palo santo cortado, y sirve para hacer limpiezas. La pieza pesa entre 20 y 25 gramos aproximadamente.

Más detalles

6994
New product

4,50 €

- +

Este producto esotérico se ha vendido

17
veces más
 
Más

En esoterismo, donde podemos encontrar palo santo tanto en formato incienso (cortado o entero) como combinado en otros productos (aceite de palo santo), su función principal es purificar. Como podéis ver en el Top5 de productos más vendidos en nuestra tienda esotérica online, el palo santo es el segundo producto esotérico que más compran nuestros clientes. Y seguro que no os sorprende, porque a menudo habréis oído hablar de él y de mucha gente que os ha dicho que lo usa pero... ¿para qué sirve? Bueno, empecemos por el principio: ¿qué es el palo santo? Pues bien, como su nombre indica el palo santo es un incienso que proviene de una madera santa, sagrada, que se cultiva en ciertas zonas del continente sudamericano.

Se extrae de diversos árboles tropicales (ver Wikipedia) y tiene un olor característico, fuerte y que provoca paz y placer. En esoterismo, donde podemos encontrar palo santo tanto en formato incienso (cortado o entero) como combinado en otros productos (aceite de palo santo), su función principal es purificar.

Así pues, el incienso de palo santo se quema (es un incienso que no necesita de carboncillo) y su humo aleja las malas energías negativas a la vez que purifica el ambiente y sanea nuestro entorno. El aceite de palo santo tiene exactamente la misma función, pero se usa para quemar o trabajar velas. La paz que genera su olor en combinación con su durabilidad hace que sean muchas las personas que utilizan el palo santo, además de para purificar su entorno, para hacer sesiones de meditación y limpiezas y descargas mentales. El incienso de palo santo puede usarse muchas veces.Una de las características más relevantes del incienso palo santo es que es duradero. Así, cuando empezamos a quemar palo santo y ya no queremos seguirlo usando ese día, se apaga sin problemas y lo podemos volver a encender en otra ocasión. 

Fuente: blog de Mery Meyer

Path: > > Palo santo entero

Los clientes que compraron este producto esotérico también han comprado...

5 productos esotéricos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar