Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web.

Polvo Corderito manso

El legítimo polvo de corderito manso es un producto esotérico de santería. Como su nombre indica, el polvo de corderito manso sirve para amansar o calmar a una persona, con el objetivo de que ésta sea más inclinada a aceptar nuestras peticiones o deseos. Se usa principalmente relaciones difíciles de controlar de la pareja  y puede ser usado tanto con velas o bien amuletos. 

Más detalles

6992
New product

4,10 €

- +

Este producto esotérico se ha vendido

13
veces más

Accesorios para completar tus trabajos esotéricos

 
Más

¿Para qué sirve el polvo corderito manso?

La combinación de sustancias vegetales y minerales combinadas con las viejas fórmulas que pertenecen a la Alta Magia han llegado a ser imprescindibles en la mayoría de rituales, tanto comunales como de magia casera. Estos polvos legítimos, como el de corderito manso, son la mejor elección que cualquier ritualista puede tener a mano.

El polvo de corderito manso sirve para amansar o calmar a una persona, con el objetivo de que ésta sea más inclinada a aceptar nuestras peticiones o deseos. Se usa principalmente relaciones difíciles de controlar de la pareja  y puede ser usado tanto con velas o bien amuletos. 

Corderito manso. ¿Cómo se usa?

Los polvos esotéricos, usados principalmente en santería, pueden usarse de muchas maneras distintas. Siempre hay que tener presente que en ningún caso deben ingerirse.

Las formas más habituales de usar el corderito manso son:

  1. Poner un poco del polvo de corderito manso en una bolsita para amuletos y, en su interior, el amuleto en cuestión. La persona a la que queramos amansar deberá llevar la bolsita consigo (magia talismánica).
  2. Poner los polvos de corderito manso en un cubo con agua y fregar las zonas por dónde la persona a la que queremos amansar suele pasar (sólo válido si viven juntas o si trabajan en un mismo espacio...)
  3. Si deseamos trabajar con velas, escribiremos el nombre de la persona en la vela, y la pondremos seguidamente de pie. A su alrededor haremos un círculo de un centímetro aproximadamente con este producto, y con la mano derecha antes de encender la vela, frotaremos ésta sobre el polvo de corderito manso, hasta que la vela y el nombre queden bien impregnados. Seguidamente podremos encender la vela con una cerilla de madera, y pensar profundamente en la persona que deseamos amansar.  

Path: > > Polvo Corderito manso

Los clientes que compraron este producto esotérico también han comprado...

13 productos esotéricos más en la misma categoría:

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Comprar