Pedidos recientes (+)

Ver todos ->

TOP VENTAS

Velas esotéricas

Las velas esotéricas son, junto con las hierbas y los inciensos, el objeto más utilizado en todo tipo de rituales mágicos, esotéricos y religiosos. Su color, sus materiales y la forma de fabricarlas les confieren unas facultades imprescindibles en una gran parte de los rituales de cualquier tipo de magia que practiquemos. Disponemos de velas clásicas (velas de colores), velas orgónicas y velas de Arcángeles.

Velas esotéricas Hay 41 productos.

Subcategorías

  • Velas de colores

    Velas clásicas de colores para realizar rituales y trabajos de magia.  Cualquier persona que, por poco que sea, haya trabajado con velas alguna vez en su vida conoce la gran importancia que, en estas prácticas, tienen el color del elemento central (las velas o velones).

    Aunque es verdad que hay diferentes criterios a elegir a la hora de relacionar el factor color- significado (utilidad), hay maneras más usuales que otras de declinarse por unas u otras interpretaciones. Por este mismo motivo, desde aquí hemos decidido seguir uno de los métodos más conocidos en cuanto a la interpretación de velas y velones. Se llama la tabla esmeralda de Hermes, y sus orígenes se remontan a la antigua biblioteca de Alejandría (Egipto). 

  • Velas orgónicas

    Para definirlas de una manera simple, podríamos decir que las velas orgónicas son algo así como un pack todo en 1, ya que la vela ya viene preparada con los ingredientes que nos permitirán hacer el ritual que deseamos. Las velas orgónicas vienen ya ritualizadas y limpiadas, es decir, se asegura que está libre de cualquier carga negativa.

    (Texto cortesía de Mery Meyer)

    Aunque hasta hace pocos años no eran muy populares, en los últimos tiempos parecen haberse puesto de moda las llamadas velas orgánicas (mucho mejores que los velones orgónicos). Para llamarlas y definirlas de una manera simple, podríamos decir que son algo así como un pack todo en 1, ya que la vela ya viene preparada con los ingredientes que nos permitirán hacer el ritual que deseamos. 

    Además de eso, las velas vienen ya ritualizadas y limpiadas, es decir, se asegura que está libre de cualquier carga negativa. Las velas orgánicas deben venir “envueltas” de hierbas, es decir, es un paso habitual en algunos rituales, que consiste en “forrar” (por llamarlo de alguna manera) las velas con las hierbas indicadas para que se cumpla el ritual que queremos hacer. Así, por ejemplo, si queremos hacer un ritual para el amor, es muy habitual que las instrucciones del ritual nos inviten a usar hierbas de menta china (para el amor) en una vela rosa.

    Siguiendo esta costumbre, y siguiendo este ejemplo, una vela orgánica (previamente preparada) que usted puede adquirir en una tienda, vendrá en su correspondiente bolsita preparada ya ritualizada, y envuelta con hierbas de menta china. Comprándola, usted se asegura que todos los pasos necesarios previos al ritual han sido realizados de manera correcta.

    A partir de aquí, su única faena será quemar la vela adquirida (siguiendo las instrucciones indicadas, en caso de haberlas). Intente que las velas orgónicas que usted adquiere vayan SIEMPRE bien envueltas, para evitar de esta manera que las haya estado manoseando más gente que el fabricante ritualista y usted mismo.

     Recuerde, y no me cansaré de decirlo que las velas orgónicas son más efectivas que los velones, pues siendo más pequeñas aprovechan MUCHO más las propiedades de las hierbas mágicas (además de ser en general más económicas).

  • Velas Arcángeles y Santos

    Para pedirle sus deseos a su Arcángel preferido o a su Santo favorito. 

    Muchos años de persecución religiosa han llevado a creer a mucha gente que la brujería está ligada directamente con el Diablo, gran y repetido error. Y mucho más falso aun es la supuesta relación entre la magia casera o ritual y lo demoníaco o el Mal.

    Podemos asegurar tras años de practicar la magia casera o ritual que, en muchísimas ocasiones, diríamos que casi siempre, el ritualista trabaja para sus rituales con las fuerzas y los elementos POSITIVOS que nos rodean, dejando los negativos para otro tipo de gentes y rituales, como son la magia negra y la todavía peor magia roja.

    No queremos tan siquiera mencionar la magia póstuma, que es aquella, para quien no lo sepa, que está relacionada directamente con todo aquello que tenga que ver con el vampirismo; sea póstumo, psíquico o somático.

    Personalmente somos de la opinión que entre los entes o seres más invocados en los trabajos “blancos” y de protección de la magia casera o ritualista están los siempre poderosos arcángeles, a los que podemos invocar según el trabajo que queramos efectuar.

por página
Mostrando 1 - 12 de 41 items
Mostrando 1 - 12 de 41 items